CONDICIONES DE VENTA

 

Una vez finalizada una compra virtual, el cliente está aceptando todas las condiciones de venta que en esta página se exponen.

 

Disponibilidad

 

 

Todos los artículos publicados en la tienda virtual están disponibles. Pero en el caso de que por algún error un artículo que aparezca como disponible esté agotado y no fuese posible el envío, nos pondríamos en contacto vía correo electrónico y/o teléfono con el cliente para informar de dicha incidencia. En esos casos se optaría, siempre en conformidad con el cliente, en el envío parcial del pedido, en el cambio por otro artículo del mismo valor, o en la devolución del importe.

 

Tiempo necesario para el envío.

 

Para pedidos realizados antes de las 17.00h de Lunes a Viernes, el pedido se entregará a la empresa de paquetería segun su horario de recogida y una vez visto el ingreso del importe total en nuestra cuenta corriente. A partir de ese momento contabilizará el plazo de entrega de hasta 72 horas en península. Los envíos a zonas diferentes a península podrían tener una mayor demora en la entrega en destino.

 

Si el pedido se realiza después de las 17.00h el envío se trasladará a la empresa de paquetería en las siguientes 24 horas, empezando a contabilizar el plazo de entrega a partir del día siguiente, según se indica en el punto anterior.

 

Los pedidos realizados los fines de semana o días no laborables no se procesarán hasta el siguiente día laborable. Se considerarán días no laborables los festivos oficiales en la ciudad de San Fernando, asi como los de la ciudad donde tenga el punto de recogida el transportista.

 

Devoluciones

 

Aconsejamos ponerse en contacto con nosotros para poder llegar a un acuerdo.

El plazo de devolucion de un pedido será de 7 días desde su recepción,  contemplando varios puntos:

 

- Devolución por desistimiento: usted pagará tanto los portes de ida como de vuelta, reintegrándosele el importe sólo del género.

 

- Devolución por no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega: tenga bien en cuenta que nosotros pondremos la dirección de entrega que usted nos haya indicado en el correo en el momento de hacer el pedido, por lo que si nos devolvieran el paquete los gastos de portes de ida y vuelta irán a su cargo por causas ajenas a nosotros, con lo cual si usted pide una devolucíón posteriormente, se le descontará el importe de los gastos  de ida y vuelta al total ingresado.  Normalmente la agencia de transporte le llamará por telefono, quedando grabada la conversación. 

 

- Devolucion por otros motivos: pongase en contacto via telefonica o bien al correo de la tienda fisica para dar explicaciones y llegaremos a un acuerdo si es posible

 

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

Solo en horario laboral. Puede consultar nuestro horario aquí.

Tan sólo por hacerte FAN en FACEBOOK recibirás un código de DESCUENTO de 3 euros!  (Aplicable solo al realizar la compra por la web, no en tienda fisica, en el momento de darle al me gusta),  NO VALIDO POSTERIORMENTE

Repetimos: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla llevan añadidos otros gastos, consultarnos antes de realizar pedido.
Repetimos: Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla llevan añadidos otros gastos, consultarnos antes de realizar pedido.